viernes, 10 de julio de 2009

La Ley de la Atracción en el amor

Lo que miras, lo que escuchas y lo que lees son aspectos muy importantes dentro del proceso de creación consciente de tu realidad. Cuando alguien decide crear en su vida, debe tomar en cuenta que lo que hoy tiene a su alrededor es un total reflejo de lo que ha mirado, escuchado, leído, dicho y por supuesto, pensado. Primeramente es necesario comprender que el proceso de la creación se ve influenciado con aquello que anida también de forma subconsciente en nuestro ser. Así, si una persona ha decidido atraer el amor de su vida, deberá cuidar mucho aquello que mire, escuche y lea en su situación presente

Decidir atraer a un hombre o mujer con determinadas características tales como lealtad, sinceridad, honestidad, alegría, buen humor y galanura o feminidad, pudiera verse contrastado con aquello que de forma recurrente esté siendo introducido al subconsciente. Explícitamente hablo de las series televisivas, de las películas en el cine, de las peleas que miremos en otras parejas, y hasta los cotilleos que hagamos sobre otros. Mirar imágenes de traición, desamor, engaño, origina que cuando visualicemos a la pareja ideal siempre tengamos un pequeño sentir de “imposibilidad”. Claro es que no hay imposibles para un universo tan lleno de posibilidades, pero la mente subconsciente es capaz de enviar una señal aunque muy tenue sobre la incapacidad de encontrar un hombre o una mujer que tenga las cualidades que hemos definido.

Algo que no comprendemos de forma consciente es que la industria televisiva y del cine, saben que hay mecanismos que atraen al público que se siente identificado con las situaciones de sexo, pasión desbordada, infidelidad y engaño. Mirar una y otra vez estos contenidos nos condiciona a categorizar que no existe persona que tenga cualidades de bondad porque, o todos los hombres y mujeres son iguales, o si hay hombres y mujeres con cualidades como las que buscamos se encuentran ya con algún compromiso. Pensar de esta forma se debe a la gran cantidad de imágenes que hemos recolectado por años en nuestro subconsciente y que en el momento que deseamos pensar diferente, la barrera se impone.

Leer novelas de desamor, escuchar canciones de sufrimiento también son un factor determinante para bloquear nuestro deseo de materialización. Cantar con toda pasión y corazón una canción que hable de un amor que se va o de un engaño, es un poderoso, silencioso y letal veneno que contamina nuestro deseo. Aquellos que disfrutan de perder el conocimiento alcoholizados mientras gritan a todo pulmón cuanto extrañan al amor perdido, están decretando al universo la misma situación y no deberían verse sorprendidos cuando sigan teniendo más en su vida de amores que se van.

Todos los días aplica antídotos contra aquello que va en desacuerdo con tu deseo de atracción: lee historias de amor exitosas, coloca en tu tablón de visualización tu foto con el prototipo de hombre o mujer que deseas, escucha canciones que hable de alegría, a pesar de que la gente a tu alrededor tienda a criticarte. Lo más importante es que des alimento sano a tu mente, porque solo tu eres el responsable de tu vida y tu vida es creada por ti.

Escrito por MoZ

Atrévete a cambiar

Lunes 22 de Junio de 2009 09:52 administrador

Muchas personas saben lo que quieren y como lograrlo, pero siguen sin hacerlo. Un gran porcentaje de ellas se encuentra detenido por un paralizante casi universal: el miedo al cambio. Aprenda a vencer sus temores y aventúrese a conseguir la vida que desea.
Uno de los principios básicos del coaching personal es que, si continúa haciendo lo mismo de siempre, obtendrá más de lo mismo. En cambio, si desea obtener algo diferente, debe hacer algo diferente. Por eso, si no está satisfecho con su situación actual, es hora de dar pequeños pasos que se traduzcan al final en diferentes resultados.

Antes de que un suceso inesperado termine obligándole a modificar su vida de forma radical, decida incorporar el cambio en su vida de manera gradual, hasta que tenga el valor para hacer lo necesario en pro de sus sueños. A continuación, algunos pequeños tips que le permitirán romper la rutina y le harán vencer poco a poco el miedo a lo diferente.

Pequeñas modificaciones

Arriésguese al cambio gradual. Todos los días almuerza en el mismo lugar y pide siempre el mismo plato. Para comenzar con su itinerario de cambios, pruebe con pedir un plato diferente. Luego, intente ir a un sitio diferente. Después, decídase a comer algún tipo de gastronomía que jamás haya degustado. Las nuevas experiencias son adictivas, por lo que terminará gustándole esa pequeña variedad.Al ir a casa o al trabajo, intente tomar una ruta distinta. Al día siguiente puede detene

se en alguna parada del camino que le llame la atención: quizás se encuentre con algún museo que no ha visitado, un parque que puede recorrer a pie, o un restaurant que parece interesante. Si regularmente va en bus, intente caminar; y si a diario usa su carro, tome el transporte público un día.


Sus metas: una guía

Un profesional de 25 años encontró una lista de metas a corto, mediano y largo plazo que había hecho cuando tenía unos 15 años. Notó que, aunque había logrado algunas de esas metas, la mayoría no se habían cumplido. En un principio reinó la depresión, incluso la desesperación, pero fue esa lista la que le permitió medir lo que había hecho hasta el momento y encender los motores para recuperar el tiempo perdido.

Tener muy claras sus metas le ayuda a motorizar los cambios necesarios para lograrlas. Lo mejor siempre es escribirlas, para que pueda volver a repasarlas cada vez que lo necesite.

Cargándose de adrenalina:

Hay pequeños riesgos que es necesario tomar. Desde ponerse ese vestido atrevido que nunca tuvo el valor de usar hasta saltar en paracaídas, todo es válido siempre y cuando represente para usted tomar un riesgo que jamás se hubiese atrevido a tomar, y vencer un miedo que creyó que lo paralizaría toda la vida.

Vencer miedos y notar que efectivamente puede hacerlo es exactamente lo que necesita para impulsar en su vida los cambios necesarios a los que aún teme. Aunque estas actividades no tengan nada que ver con sus metas, le ayudarán a crear la confianza en sí mismo que necesitará durante el resto del camino.